Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 22/8/2017
SIETES contiene 91973 citas

 
 

Advertencias y avisos legales

La información de este sitio web está dirigida a profesionales de la salud. No está diseñado para pacientes ni usuarios.

Información general

El Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud (SIETES) es un sistema de información en castellano sobre novedades en farmacología clínica y terapéutica, métodos y criterios para la selección de medicamentos, que prioriza aquella información esencial que permita mejorar la calidad de la prescripción y contribuya a guiar al usuario en la selección de las estrategias terapéuticas más adecuadas para cada situación.
SIETES está dirigido a docentes, reguladores, investigadores, sociedades científicas, organizaciones gubernamentales, internacionales y no gubernamentales de cooperación y médicos y farmacéuticos que desarrollen o participen en actividades asistenciales, de selección o de gestión del circuito de los medicamentos.

Propiedad de este sitio web

El propietario de este sitio web es Fundació Institut Català de Farmacologia.
Todos los contenidos de esta web son de libre acceso.
Se permite, sin autorización previa, establecer enlaces a los contenidos de esta web siempre y cuando la finalidad sea sin ánimo de lucro.
Los enlaces procedentes de entidades con ánimo de lucro y/o comercio electrónico deberán ser autorizados por SIETES.
En todos los casos se deberá citar explícitamente la fuente de la información y se deberá permitir que la dirección de esta web aparezca en la barra del navegador.

Elaboración de la información

La información contenida en esta web está desarrollada por profesionales de la medicina, especialistas en farmacología clínica.
La información sobre medicamentos y terapéutica que elabora SIETES es independiente de cualquier iniciativa promocional de la industria farmacéutica o de otras fuentes comerciales.
La información de esta web está dirigida a profesionales de la salud. No está diseñada para pacientes y usuarios y esta información no puede sustituir la consulta o consejo médico a los pacientes.
Esta web contiene enlaces con otros sitios web que pueden ser de interés para los visitantes. SIETES no se responsabiliza de los contenidos de dichos enlaces, de su actualización ni de sus condiciones de acceso.
Asimismo SIETES no es responsable de las opiniones que los visitantes de esta web puedan expresar en los espacios virtuales de comentarios o de discusión.

Política de confidencialidad y privacidad

Los visitantes comprobarán que para algunos servicios se solicita información sobre su identidad y dirección de contacto. En estos casos SIETES mantiene una rigurosa confidencialidad sobre estos datos. Esta información no es redistribuida ni usada con finalidad comercial.
Según lo establecido en la legislación vigente, si se ha enviado voluntariamente información a este sitio web, se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud a sietes@icf.uab.cat

Patrocinadores y publicidad

La financiación de SIETES depende del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.
La web de SIETES no elabora información promocional ni acepta contenidos u otras estrategias publicitarias y/o de comercio electrónico.