Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 19/4/2018
SIETES contiene 92257 citas

 
 
 1 a 6 de 6 
Presentar resultados
Seleccionar todas
2.Enlace a cita original Cita con resumen
Martín-Merino E, de Abajo FJ, Gil M. Risk of toxic epidermal necrolysis and Stevens-Johnson syndrome associated with benzodiazepines: a population-based cohort study. Eur J Clin Pharmacol 2015;71:759-66. [Ref.ID 99180]
3. Cita con resumen
Anónimo. Tétrazépam: syndromes de Lyell et autres troubles graves. Prescrire 2013;33:268. [Ref.ID 95338]
4. Cita con resumen
Anónimo. Nuevos medicamentos en España. Alertas de la AEMPS. PAM 2013;37:95-9. [Ref.ID 94839]
5.
Vargas Ortega I, Canora Lebrato J, Díez Ruiz A, Rico Irles J. Miastenia gravis tras tratamiento con tetrazepan. An Med Interna 2000;17:669. [Ref.ID 54418]
6.
Rodríguez Vázquez M, Ortiz de Frutos J, del Río Reyes R, Iglesias Díez L. Eritema exudativo multiforme inducido por tetrazepam. Med Clin (Barc) 2000;115:359. [Ref.ID 53925]
Seleccionar todas
 
 1 a 6 de 6