Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 18/1/2020
SIETES contiene 92881 citas

 
 
<< anterior 21 a 40 de 595 siguiente >>
Presentar resultados
Seleccionar todas
21. Cita con resumen
Anónimo. Neuropathies périphériques d'origine médicamenteuse. Prescrire 2013;33:269-75. [Ref.ID 95342]
23.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Walters D. Making medicines evergreen. Flynn Pharma's reply. BMJ 2013;346:25. [Ref.ID 94836]
24.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
25. Cita con resumen
Anónimo. Two new drugs for weight loss. Med Lett Drugs Ther 2012;43:69-71. [Ref.ID 93703]
26. Cita con resumen
Anónimo. Ezogabine (Potiga) for epilepsy. Med Lett Drugs Ther 2012;54:6567. [Ref.ID 93608]
27.
Rugg-Gunn FJ, Sander JW. Management of chronic epilepsy. BMJ 2012;345:41-5. [Ref.ID 93489]
28. Cita con resumen
Anónimo. Constipations d'origine médicamenteuse chez les adultes. Prescrire 2012;32:430-5. [Ref.ID 93122]
29.Enlace a cita original
Papay J, Yuen N, Powell G, Mockenhaupt M, Bogenrieder T. Spontaneous adverse event reports of Stevens-Johnson syndrome/toxic epidermal necrolysis: detecting associations with medications. Pharmacoepidemiol Drug Saf 2012;21:289-96. [Ref.ID 92467]
30.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Brodie MJ, Kwan P. Newer drugs for focal epilepsy in adults. BMJ 2012;344:49-54. [Ref.ID 92316]
31.Enlace a cita originalTiene citas relacionadas Cita con resumen
Nunes VD, Sawyer L, Neilson J, Sarri G, Cross JH. Diagnosis and management of the epilepsies in adults and children: summary of updated NICE guidance. BMJ 2012;344:47-9. [Ref.ID 92315]
32. Cita con resumen
Anónimo. Rétigabine. Moins d'interactions médicamenteuses. Prescrire 2011;31:808-11. [Ref.ID 91795]
33. Cita con resumen
Anónimo. Medicines interactions: the role of P-glycoprotein. Prescriber Update 2011;32:21-2. [Ref.ID 91143]
34.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Anónimo. Accroissements gingivaux d'origine médicamenteuse. Prescrire 2011;31:432-3. [Ref.ID 91054]
35. Cita con resumen
Chang C, Gershwin ME. Drug-induced lupus erythematosus. Incidence, management and prevention. Drug Saf 2011;34:357-74. [Ref.ID 90404]
36. Cita con resumen
Reuben A, Koch DG, Lee WM. Drug-induced acute liver failure: results of a U.S. multicenter, prospective sstudy. Hepatology 2010;52:2065-76. [Ref.ID 90263]
38. Cita con resumen
Anónimo. Resultados clínicos de medicamentos de marca frente a genéricos: una revisión actualizada a 28/02/11. Boletín Terapéutico Extremeño 2011;2:1-8. [Ref.ID 90001]
39. Cita con resumen
Reuben A, Koch DG, Lee WM, Acute Liver Failure Study Group. Drug-induced acute liver failure: results of a U.S. multicenter, prospective study. Hepatology 2010;52:2065-76. [Ref.ID 89970]
40. Cita con resumen
Stang PE, Ryan PB, Racoosin JA, Overhage JM, Hartzema AG, Reich C, Welebob E, Scarnecchia T, Woodcock J. Advancing the science for active surveillance: rationale and design for the Observational Medical Outcomes Partnership. Ann Intern Med 2010;153:600-6. [Ref.ID 89833]
Seleccionar todas
 
<< anterior 21 a 40 de 595 siguiente >>