Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 13/1/2021
SIETES contiene 93213 citas

 
 
<< anterior 21 a 40 de 472 siguiente >>
Presentar resultados
Seleccionar todas
21.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Bang Y-J, Van Cutsem E, Feyereislova A, Chung HC, Shen L, Sawaki A, Lordick F, Ohtsu A, Omuro Y, Satah T, Aprile G, Kulikov E, Hill J, Lehle M, Rüschoff J, Kang Y-K, for the ToGA Trial Investigators. Trastuzumab in combination with chemotherapy versus chemotherapy alone for treatment of HER2-positive advanced gastric or gastro-oesophageal junction cancer (ToGA): a phase 3, open-label, randomised controlled trial. Lancet 2010;376:687-97. [Ref.ID 89250]
22.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Munro AJ, Niblock PG. Cancer research in the global village. Lancet 2010;376:659-60. [Ref.ID 89243]
23. Cita con resumen
Anónimo. Dobésilate de calcium: neutropénie (encore). Prescrire 2010;30:274. [Ref.ID 88322]
25. Cita con resumen
Anónimo. Léflunomide + méthotrexate: risque d'atteintes respiratoires accru. Prescrire 2009;29:904. [Ref.ID 87337]
26. Cita con resumen
Mérida Rodrigo L, Faus Felipe V, Poveda Gómez F, García Alegría J. Agranulocitosis por metamizol: un potencial problema en la población británica. Rev Clin Esp 2009;209:176-9. [Ref.ID 85884]
27.Enlace a cita original Cita con resumen
Anónimo. Atypical antipsychotics and agranulocytosis. Canadian Adverse Reaction Newsleter 2009;19:1-2. [Ref.ID 85691]
28. Cita con resumen
Aronson JK, Price D, Ferner RE. A strategy for regulatory action when new adverse effects of a licensed product emerge. Drug Saf 2009;32:91-8. [Ref.ID 85478]
29.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Schneeweiss S, Avorn J. Antipsychotic agents and sudden cardiac death - How should we manage the risk?. N Engl J Med 2009;360:294-6. [Ref.ID 84997]
30.Enlace a cita original
Hamerschlak N, Maluf E, Cavalcanti AB, Júnior AA, Eluf-Neto J, Falcâo RP, Lorand-Metze IGH, Goldenberg D, Santana CL, Rodrigues DOW, da Motta Passos LN, de Miranda Coelho EO, Pintâo MCT, de Souza HM, Borbolla JR, Pasquini R. Incidence and risk factors for agranulocytosis in Latin American countries - the Latin study. Eur J Clin Pharmacol 2008;64:921-9. [Ref.ID 84046]
31.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Andersohn F, Garbe E. Agranulocytosis induced by nonchemotherapy drugs. In response. Ann Intern Med 2008;148:320-1. [Ref.ID 82257]
32.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Mani S. Agranulocytosis induced by nonchemotherapy drugs. Ann Intern Med 2008;148:320. [Ref.ID 82256]
33.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Mossad SB. Agranulocytosis induced by nonchemotherapy drugs. Ann Intern Med 2008;148:320. [Ref.ID 82255]
34.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Ibáñez L, Vidal X, Laporte JR. Agranulocytosis induced by nonchemotherapy drugs. Ann Intern Med 2008;148:319-20. [Ref.ID 82254]
35.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Salem CB, Slim R, Hmouda H, Bouraoui K. Agranulocytosis induced by nonchemotherapy drugs. Ann Intern Med 2008;148:319. [Ref.ID 82253]
36. Cita con resumen
Kontoghiorghes GJ. Deferasirox: uncertain future following renal failure fatalities, agranulocytosis and other toxicities. Expert Opin Drug Saf 2007;6:235-9. [Ref.ID 80688]
37.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Andersohn F, Konzen C, Garbe E. Systematic review: agranulocytosis induced by nonchemotherapy drugs. Ann Intern Med 2007;146:657-65. [Ref.ID 80061]
38. Cita con resumen
Hsieh MM, Everhart JE, Byrd-Holt DD, Tisdale JF, Rodgers GP. Prevalence of neutropenia in the U.S. population: age, sex, smoking status, and ethnic differences. Ann Intern Med 2007;146:486-92. [Ref.ID 79741]
39. Cita con resumen
Tavassoli N, Duchayne E, Sadaba B, Desboeuf K, Sommet A, Lapeyre-Mestre M, Muoz MJ, Sie P, Honorato J, Montastruc J-L, Bagheri H. Detection and incidence of drug-induced agranulocytosis in hospital: a prospective analysis from laboratory signals. Eur J Clin Pharmacol 2007;63:221-8. [Ref.ID 79523]
40. Cita con resumen
Ibáñez Ruiz C, Albarracín Serra A. Farmacovigilancia en el CMBD. Boletín Informativo del Centro de Farmacovigilancia de la Comunidad de Madrid 2006;13:1-7. [Ref.ID 79466]
Seleccionar todas
 
<< anterior 21 a 40 de 472 siguiente >>