Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 14/12/2017
SIETES contiene 92152 citas

 
 
 1 a 12 de 12 
Presentar resultados
Seleccionar todas
1. Cita con resumen
Miró O, Rosselló X, Gil V, Martín-Sánchez FJ, Llorens P, Herrero-Puente P, Jacob J, Bueno H, Pocock SJ, on behalf of the ICA-SEMES Research Group. Predicting 30-day mortality for patients with acute heart failure in the emergency department: a cohort study. Ann Intern Med 2017;167:698-705. [Ref.ID 102155]
4. Cita con resumen
Sanjurjo E, Nogué S, Miró O, Munné P. Análisis de las consultas generadas por el consumo de éxtasis en un servicio de urgencias. Med Clin (Barc) 2004;123:90-2. [Ref.ID 70521]
5. Cita con resumen
Amigó M, Nogué S, Sanjurjo E, Faro J, Ferró I, Miró O. Eficacia y seguridad de la descontaminación digestiva en la intoxicación medicamentosa aguda. Med Clin (Barc) 2004;122:487-92. [Ref.ID 69873]
7. Cita con resumen
Espinosa G, Miró O, Nogué S, To-Figueras J, Sánchez M, Coll-Vinent B. Intoxicación por éxtasis líquido: estudio de 22 casos. Med Clin (Barc) 2001;117:56-8. [Ref.ID 57568]
8.
Nomdedeu M, Miró O, Nogué S, Gómez-Angelats E. Delirio alucinatorio y agitación psicomotriz como manifestaciones paradójicas de la intoxicación aguda por propoxifeno. Med Clin (Barc) 2001;116:318. [Ref.ID 55498]
9.
Ortega M, Esteba MJ, Miró O, Sánchez M, Millá J. Estudio prospectivo de los enfermos que abandonan un servicio de urgencias antes de ser atendidos por el médico. Med Clin (Barc) 2000;115:15-20. [Ref.ID 51261]
10.
Miró O, de Dios A, Antonio MT, Sánchez M, Borrás A, Millá J. Estudio de la mortalidad en un servicio de urgencias de medicina hospitalario: incidencia, causas y consecuencias. Med Clin (Barc) 1999;112:690-2. [Ref.ID 44675]
11.Tiene citas relacionadas
Miró O, Laguno M, Alonso JR, Casademont J, Herrero C, Selva A, Urbano-Márquez A, Grau JM. Evolución de las miopatías inflamatorias idiopáticas: complicaciones, supervivencia y factores pronósticos. Med Clin (Barc) 1999;112:521-6. [Ref.ID 44386]
12.
Miró O, Pedrol E, Nogué S, Cardellach F. Hiponatremia e hipopotasemia graves inducidas por el consumo de Equisetum telmateia. Med Clin (Barc) 1996;106:639-40. [Ref.ID 26599]
Seleccionar todas
 
 1 a 12 de 12