Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 30/10/2019
SIETES contiene 92829 citas

 
 
 1 a 10 de 10 
Presentar resultados
Seleccionar todas
1.Tiene citas relacionadas
Darby SC, Ewertz M, Hall P. Ischemic heart disease after breast cancer radiotherapy. Author/editor response. N Engl J Med 2013;368:2527. [Ref.ID 95747]
2.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Darby SC, Ewertz M, McGale P, Bennet AM, Blom-Godlman U, Bronnum D, Correa C, Cutter D, Gagliardi G, Gigante B, Jensen M-B, Nisbet A, Peto R, Rahimi K, Taylor C, Hall P. Risk of ischemic heart disease in women after radiotherapy for breast cancer. N Engl J Med 2013;368:987-98. [Ref.ID 95101]
3.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Hall P. A stain on medical ethics. Lancet 2005;366:1263. [Ref.ID 75004]
4.
Hall P, Adami HO, Trichopoulos D, Pedersen N L, Lagiou P, Ekbom A, Ingvar M, Lundell M, Granath F. Effect of low doses of iosining radiation in infancy on cognitive function in adulthood: Swedish population based cohort study. BMJ 2004;328:19-21. [Ref.ID 68612]
5.
6. Cita con resumen
Bergfeldt K, Rydh B, Granath F, Grönberg H, Thalib L, Adami HO, Hall P. Risk of ovarian cancer in breast-cancer patients with a family history of breast or ovarian cancer: a population-based cohort study. Lancet 2002;360:891-4. [Ref.ID 63290]
7. Cita con resumen
Naumburg E, Bellocco R, Cnattingius S, Hall P, Ekbom A. Prenatal ultrasound examinations and risk of childhood leukaemia: case-control study. BMJ 2000;320:282-3. [Ref.ID 49076]
8. Cita con resumen
Travis LB, Holowaty EJ, Bergfeldt K, Lynch CF, Kohler BA, Wiklund T, Curtis RE, Hall P, Andersson M, Pukkala E, Sturgeon J, Stovall M. Risk of leukemia after platinum-based chemotherapy for ovarian cancer. N Engl J Med 1999;340:351-7. [Ref.ID 42709]
9.
Hall P, Boice JD, Berg G, Bjelkengren G, Ericksson VB, Hallquist A, Lidberg M, Lundell G, Mattson A, Tennvall J, Wiklund K, Holm EL. Leukaemia incidence after iodine-131 exposure. Lancet 1992;340:1-4. [Ref.ID 17712]
10. Cita con resumen
Henry D, Dobson A, Turner C, Hall P, Forbes C, Patey P. NSAIDs and risk of upper gastrointestinal bleeding. Lancet 1991;337:730. [Ref.ID 14725]
Seleccionar todas
 
 1 a 10 de 10