Sistema de Información Esencial en Terapéutica y Salud

@SIETES7

Última actualización: 19/8/2019
SIETES contiene 92796 citas

 
 
 1 a 7 de 7 
Presentar resultados
Seleccionar todas
1.Enlace a cita originalTiene citas relacionadas Cita con resumen
Ray WA, Stein CM, Murray KT, Fuchs DC, Patrick SW, Daugherty J, Hall K, Cooper WO. Association of antipsychotic treatment with risk of unexpected death among children and youths. JAMA Psychiatry 2018:12 de diciembre. [Ref.ID 102895]
2.Enlace a cita original
Lo Re III V, Haynes K, Goldberg D, Forde KA, Carbonari DM, Leidl KBF, Henessy S, Reddy KR, Pawloski PA, Daniel GW, Cheetham TC, Iyer A, Coughlin KO, Toh S, Boudreau DM, SElvam N, Cooper WO, Selvan MS, Van Wormer JJ, Avigan MI, Houstoun M, Zornberg GL, Racoosin JA, Shoaibi A. Validity of diagnostic codes to identify cases of severe acute liver injury in the U. S. Food and Drug Administration's Mini-Sentinel Distributed Database. Pharmacoepidemiol Drug Saf 2013;22:861-72. [Ref.ID 95992]
3. Cita con resumen
Sidney S, Cheetham TC, Connell FA, Ouellet-Hellstrom R, Graham DJ, Davis D, Sorel M, Quesenberry CP Jr, Cooper WO. Recent combined hormonal contraceptives (CHCs) and the risk of thromboembolism and other cardiovascular events in new users. Contraception 2013;87:93-100. [Ref.ID 94618]
4.Tiene citas relacionadas Cita con resumen
Habel LA, Cooper WO, Sox CM, Chan KA, Fireman BH, Arbogast PG, Cheetham C, Quinn VP, Dublin S, Boudreau DM, Andrade SE, Pawloski PA, Raebel MA, Smith DH, Achacoso N, Uratsu C, Go AS, Sidney S, Nguyen-Huynh MN. ADHD medications and risk of serious cardiovascular events in young and middle-aged adults. JAMA 2011;306:2673-83. [Ref.ID 91839]
5. Cita con resumen
Cooper WO, Habel LA, Sox CM, Chan KA, Arbogast PG, Cheetham TC, Murray KT, Quinn VP, Stein CM, Callahan ST, Fireman BH, Fish FA, Kirshner HS, O'Duffy A, Connell FA, Ray WA. ADHD drugs and serious cardiovascular events in children and young adults. N Engl J Med 2011;365:1896-904. [Ref.ID 91594]
6.Tiene citas relacionadas
Cooper WO, Ray WA. ACE inhibitors and major congenital malformations. The authors reply. N Engl J Med 2006;355:1281. [Ref.ID 78079]
7.Tiene citas relacionadas
Cooper WO, Hernández-Díaz S, Arbogast PG, Dudley JA, Syer S, Gideon PS, Hall K, Ray WA. Major congenital malformations after first-trimester exposure to ACE inhibitors. N Engl J Med 2006;354:2443-51. [Ref.ID 77133]
Seleccionar todas
 
 1 a 7 de 7